Ilumina y tensa tu piel con el Serum Perfectionist [CP+R] de Estée Lauder


Después de muchos años en los que tanto las mujeres como las primeras marcas en cosmética incidían en la importancia de prevenir y minimizar arrugas, ahora es otro factor el que está acaparando mayor atención: la luminosidad en el rostro. Ahí es donde radica la verdadera base de una apariencia joven y de aspecto inmejorable, ya que las zonas de sombras son las encargadas de dar sensación ajada.

De poco sirve un cutis que se conserve relativamente liso y elástico si carece de luz, por ello hoy en día los tratamientos más avanzados combinan ambos aspectos, aportándote los mejores efectos tensores, así como el máximo resplandor. Este es el caso de Estée Lauder, entre cuyos tratamientos destaca uno de sus últimos productos: el Serum Perfectionist [CP+R], creado para ayudarte a combatir arrugas, líneas de expresión, flaccidez y falta de luz.

Beneficios del producto

Perfectionist [CP+R] es un suero que corrige arrugas y reduce de manera espectacular las líneas de expresión y las manchas de la piel que ha ocasionado el paso del tiempo. Su fórmula incluye la Tecnología CPR-75, causante de duplicar la producción natural de colágeno, gracias a sus péptidos exclusivos Wrinkle Lift Restructuring Peptides. Su uso continuado entre 1 y 4 semanas notas la piel ligeramente perfeccionada y con mayor claridad, así como también recupera su firmeza, volviéndose más tersa y elástica. Tu aspecto se verá rejuvenecido también gracias a la reducción de arrugas y la definición del óvalo facial.

Buen aspecto hasta el final del día

Todas hemos comprobado que a lo largo del día la cara va mostrando los habituales signos del cansancio. Con el Serum Perfectionist [CP+R] de Estée Lauder, conseguirás evitar ese efecto, ya que actúa al instante tensando las arrugas con un efecto de larga duración. Por su parte, su contenido en extractos de mora, escutelaria y uva disipan las manchas y mantienen el aspecto luminoso del cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *