Iluminador de Smashbox


Los iluminadores son uno de los secretos de belleza mejor guardados de los maquilladores profesionales. Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar en alguna ocasión de estos productos pero no conocéis exactamente su finalidad y sus beneficios.

Los iluminadores se utilizan para realzar y aportar luminosidad a cualquier zona de tu cuerpo. Se pueden utilizar tanto en las piernas, como en el escote, los hombros, el cuello, los brazos, los párpados, la nariz y la frente, entre otras zonas.

Los productos que existen actualmente en el mercado son específicos para cada parte de tu cuerpo, aunque hay que encontrar el más adecuado para nuestro tipo de piel. Si es grasa, lo mejor es que apuestes por iluminadores en polvo, mientras que para el cutis seco la crema aporta una hidratación extra, y para la piel normal puede ser tanto crema como gel.

Si tu piel es madura y comienzan a ser visibles los primeros indicios que revelan tu edad, no te conviene utilizar iluminadores, ya que conseguirás resaltar todavía más las arrugas y las líneas de expresión. Tampoco es recomendable para las pieles con acné o cualquier otro tipo de imperfecciones, ya que destacan todavía más estas antiestéticas marcas.

Los iluminadores suelen utilizarse generalmente en los ojos, después de la sombra, aunque puedes utilizarlo en la parte de tu cuerpo que quieras. Uno de los productos estrella es el iluminador de Smashbox, una paleta con sombras metálicas muy duradera y con pigmentos intensos y de textura cremosa.

Recuerda que a la hora de aplicártelo lo ideal es en todo el párpado superior, debajo de las cejas, una pequeña manchita en el centro del párpado superior, en el lagrimal o como delineador. No te excedas con el producto, utilízalo sólo en las zonas que realmente quieres resaltar. Un sutil brillo que aportará una chispa de luz a tu mirada gracias a los pigmentos y a las cremas satinadas de muchos de estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *