Iluminador de Yves Saint Laurent


La prestigiosa firma francesa Yves Saint Laurent es una de las marcas favoritas de muchas celebrities, y no es para menos, porque en cuanto a cosmética y a moda se refiere, nadie mejor que los franceses para cuidar de todas nosotras. El producto que es traigo hoy es uno de los clásicos más populares de la firma: Touche Éclat es un pincel que aporta luminosidad y resplandor a nuestro rostro. Se trata de una de las apuestas imprescindibles de los maquilladores profesionales para conseguir eliminar cualquier signo de fatiga, y al mismo tiempo conseguir cubrir las pequeñas imperfecciones de nuestra piel como por arte de magia.

Por lo que se refiere a su aplicación no tienes de qué preocuparte, ya que su práctico pincel hace posible que incluso las mujeres más inexpertas consigan un resultado de lo más profesional. Su textura ligera se funde perfectamente en nuestra piel, y puedes utilizarlo con o sin maquillaje, además si lo llevas contigo podrás recurrir a él en cualquier momento u ocasión. Lo mejor de todo es que no deja esa desagradable sensación pegajosa de efecto máscara, como ocurre con otros muchos productos.

Una obra de arte del maquillaje que está disponible en tiendas especializadas en belleza y en cosmética, en una gran variedad de colores para que escojas el que más se adapta a tu tipo de piel. La gama completa incluye 4 tonos diferentes con varias propuestas cromáticas en color beige, frente a otros tonos más dorados para las pieles más morenas.

Atrévete a iluminar cualquier parte de tu rostro con este mágico pincel de fácil aplicación, la mejor forma de borrar los signos de cansancio que reflejan las escasas horas de sueño, y empezar el día con una piel renovada y llena de vitalidad. Apúntate bien el nombre del producto, porque a partir de ahora se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *