Iluminador para el rostro de Yves Saint Laurent


Dicen que los franceses son los que más saben de moda y de belleza, no sé si será del todo cierto, pero una realidad bastante evidente es que algunas de las firmas más prestigiosas de la moda y de la cosmética actual proceden de este romántico y distinguido país. Por eso en el artículo de hoy os presento una de las últimas novedades de la firma Yves Saint Laurent que nos invita a descubrir un poderoso e innovador producto con el que iluminar nuestro rostro.

La solución definitiva para despedirse de una vez por todas de los signos de cansancio, reflejo de nuestro frenético ritmo de vida y del poco tiempo libre que tenemos para dedicarlo a nosotras mismas. El tratamiento de la firma francesa de la gama de productos Top Secrets combina la precisión de la brocha con las fórmulas más innovadoras para conseguir un cutis descansado, liso y aterciopelado.

Un consejo a la hora de utilizar el producto es que lo apliques sobre el rostro limpio y seco, evitando la delicada zona del contorno de ojos. Recuerda que tienes que dar pequeños toques con un movimiento que vaya desde el interior hacia el exterior del rostro, y a continuación en la parte inferior de la cara para terminar en la frente. Una vez que hayas aplicado el producto en todas estas zonas tienes que dejarlo actuar unos dos minutos aproximadamente y después podrás maquillarte.

Luminosidad instantánea

Un ingenioso tratamiento con el que conseguimos borrar las marcas de cansancio y devolver la luminosidad y la vitalidad a nuestra piel. Además su agradable textura facilita la aplicación del producto, por lo que no necesitas ser una gran experta en estos temas para conseguir los mejores resultados. Si quieres un consejo te recomiendo que te preguntes en los comercios de Sephora por el producto, donde incluso podrás solicitar una muestra gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *