Iluminadores Accord Parfait Highlight de L’Oréal Paris

highlight
Aún hay mucha gente que no lo incluye en su neceser, pero lo cierto es que el iluminador debería ser imprescindible en el ritual de belleza de todas las mujeres, ya que permite conseguir el toque de luz perfecto. En cuestión de segundos, este producto cambia el tono y las proporciones del rostro: la nariz parece más estrecha, los labios más luminosos, los pómulos más elevados…

Hoy en Cremitas queremos presentarte las dos nuevas texturas de iluminadores que ha lanzado al mercado L’Oréal Paris. Ambas resaltarán y sublimarán tus facciones de forma natural gracias a su tecnología. ¿Te gustaría conocerlas? ¡Pues acompáñanos!

Accord Parfait Highlight Iluminador Fluido

En primer lugar, queremos hablarte de Accord Parfait Highlight Iluminador Fluido, un iluminador de textura gel de agua que se funde con la piel con el objetivo de aportar un toque de luz radiante y natural. Lo mejor de todo es que cubrirá tu rostro sin dejar una sensación grasa. Para ponértelo más fácil, la firma de cosméticos propone tres colores: Golden Glow, Rosy Glow e Ivy Glow.

highlight1

Accord Parfait Highlight Polvo Iluminador

Por otro lado, L’Oréal Paris propone Accord Parfait Highlight Polvo Iluminador, polvos iluminadores que te permitirán lucir un glow irresistible que resaltará tus facciones con una perfecta luminosidad. Y todo gracias a la intensidad de sus fragmentos. Está disponible en los tres colores que te comentábamos antes. Cada uno de ellos se compone por una rueda de tres tonos para lograr un acabado modulable y personalizado.

Tecnología Veil of Light

Estos dos nuevos productos incluyen la tecnología Veil of Light, pensada para iluminar y resaltar las facciones. Se trata de un gel acuoso que proporciona una sensación ligera y ultra fresca. Por otro lado, es importante tener en cuenta que incluye pigmentos híbridos específicamente creados para ajustarse al tono de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *