In Extreme Dimension Waterproof Lash, el nuevo rímel de MAC

In Extreme Dimension Waterproof Lash
¿Te gustó la colección Sculpt Ojos de L’Oréal Paris que te mostramos ayer? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte otro producto que te ayudará a potenciar la mirada. Se trata de In Extreme Dimension Waterproof Lash, una nueva máscara de pestañas de MAC Cosmetics.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rímel que te permitirá lucir unas pestañas de infarto? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una máscara ligera y cremosa

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de una de las últimas novedades de MAC Cosmetics, una firma que siempre nos ofrece propuestas realmente interesantes. En este caso tenemos que hablar de In Extreme Dimension Waterproof, una máscara ligera y cremosa con la que tus pestañas alcanzarán una escala, una estructura y un trazado superiores. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

In Extreme Dimension Waterproof Lash1

Una máscara de pestañas a prueba de agua

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos estadounidense, este rímel satura desde la raíz a la punta. Lo mejor de todo es que su fórmula es a prueba de agua, por lo que es perfecta para los próximos meses, en los que sudaremos más y estaremos en contacto con el agua. Y es que no hay que olvidar que el verano está a la vuelta de la esquina.

Una máscara que proporciona unas pestañas altamente definidas

Según MAC, aportando volumen, extendiendo el largo, creando el rizado y manteniéndose extremas, las pestañas altamente definidas que proporciona In Extreme Dimension Waterproof no se apelmazan, no se borran y no desconchan. ¿Se puede pedir más de una máscara de pestañas?

¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que está a la venta por 24 euros en la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *