Infalible Sexy Balm, el primer bálsamo labial con color de larga duración de L’Oréal Paris

sexy balm
A la hora de maquillar tu rostro este verano no puedes olvidarte de tus labios. Y es que una boca maquillada puede cambiar por el completo tu aspecto. Eso sí, es importante que utilices los productos adecuados. Por eso, hoy queremos hablarte de Infalible Sexy Balm, el primer bálsamo con color de larga duración de L’Oréal Paris.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nuevo sistema de aplicación

Como te íbamos diciendo, este verano L’Oréal Paris nos ha sorprendido con su primer bálsamo labial con color de larga duración, que incorpora un nuevo sistema de aplicación con una punta muy precisa y un twist ideal para dosificar el producto y definir la curvatura de los labios. Así, conseguirás un acabado único.

sexy balm1

Labios hidratados y llenos de color

Gracias a la tecnología utilizada en este nuevo labial de la firma de cosméticos francesa lograrás tener siempre los labios hidratados y llenos de color. De hecho, la marca asegura hasta 12 horas de hidratación con un toque de color irresistible. Y todo ello con una textura de terciopelo y pigmentos vibrantes que lo resistirán todo.

Disponible en diferentes tonos para el día y para la noche

Como no podía ser de otra manera, podrás encontrar estos labiales en diferentes tonos. En concreto, la firma nos propone dos Sexy Balm suaves para el día y cuatro tonos para la noche que se caracterizan por su intensidad y por su color mega vibrante y atrevido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *