Infallible Sculpt de L’Oréal Paris para lograr un contouring perfecto

Infalible Sculpt
Han pasado ya muchos meses desde que Kim Kardashian popularizara el contouring, pero esta técnica no ha pasado de moda, sino todo lo contrario. De hecho, algunas marcas siguen presentando productos que nos ayudan a realizarla. Es el caso de L’Oréal Paris, que acaba de lanzar al mercado Infallible Scultpt, una colección con la que podrás realizar tu contouring sin complicaciones, creando tu maquillaje a medida.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Base Infallible Sculpt

En primer lugar, la firma propone la Base Infallible Sculpt, un producto que te proporciona la base óptima ligera para realizar tu contouring. Está disponible en tres tonos y fusiona perfectamente con La Palette Contour, producto del que te hablamos a continuación. Gracias a esta base destacarás las luces y sombras de tu rostro.

La Pallete Contour

Dentro de la colección también podrás encontrar La Palette Contour, o lo que es lo mismo, la Paleta Infallible Sculpt. Se trata de una fórmula en crema que te hará más fácil el contouring, realzando tus virtudes y disimulando los defectos. Así, deberás realzar con el tono claro de la paleta y afinar con el color oscuro.

Infalible Sculpt1

Colorete Infallible Sculpt

Por supuesto, la colección también incluye un colorete, un producto imprescindible para lograr un resultado perfecto. Se trata del Colorete Infallible Sculpt, que realzará e iluminará tu maquillaje. Para un resultado sofisticado, tendrás que aplicar los tres tonos individualmente, mientras que si quieres lograr un look natural deberás mezclarlos.

Bruma Fijadora

Por último, la firma de cosméticos propone la Bruma Fijadora, que fijará y prolongará tu maquillaje todo el día. Deberás aplicarlo después de haberte maquillado para lograr un resultado profesional y un acabado natural y confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.