Inneov, la píldora de la belleza


Tras una larga noche de buen descanso el rostro debería mostrarse relajado, pero esto no sucede cuando la calidad del sueño es deficiente o se duerme menos horas de las necesarias. Esta insuficiencia suele traer consigo ojeras y bolsas, aparte de menor reflejo de luz, lo que nos muestra grises y apagadas. Todos los expertos están de acuerdo en que la mejor manera de luchar contra estos signos es desde el interior, por ello, Innéov ha creado Anti-fatiga Integral, el primer tratamiento concentrado nutricional que activa la recuperación nocturna de la dermis y la microcirculación en profundidad, lo que te ayudará a eliminar los signos de fatiga más visibles.

Está indicada para todos aquellos adultos con signos visibles de fatiga, como ojeras, bolsas o tono apagado. El tratamiento dura 3 meses, y se toma un comprimido blanco y otro azul a la hora de la cena. Los resultados son progresivos: en 15 días se evidencian, a los 3 meses la mejora es muy notoria. Su fórmula actúa desde el interior sobre las causas profundas de los signos de fatiga, lo que te permite compatibilizarlo con cualquier tratamiento en crema nocturno que estés utilizando.

La cantidad de vitamina C que contiene su fórmula es tan solo de 20 mg., lo que no produce ningún efecto negativo sobre el sueño, pero sí otros tan beneficiosos como su labor antioxidante y reguladora del funcionamiento de los vasos sanguíneos. De hecho, no es incompatible con ningún producto conciliador del sueño, pero, por ser éstos tan variados y sus causas de receta tan diversas, conviene consultar al médico antes de iniciar el tratamiento.

Marcas tan reputadas como L´Oreal y Nestlé son las que se han unido para crear Innéov, que consta también de numerosos tratamientos faciales, corporales y capilares, todos ellos con la mayor de las garantías y con resultados obtenidos en estudios clínicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *