InstaCurl Lash, el nuevo rímel con aplicador curvado de MAC

Instacurl Lash
Si eres seguidor de Cremitas sabrás que siempre estamos en busca de la máscara de pestañas perfecta. Sí, somos conscientes de que la perfección no existe, pero lo cierto es que hoy en día se pueden encontrar en el mercado rímeles que se acercan mucho. Es el caso de InstaCurl Lash, una de las últimas propuestas de MAC Cosmetics, que es ideal para todas las mujeres que busquen unas pestañas más rizadas.

¿Te gustaría descubrir más detlles sobre esta nueva máscara de pestañas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Se acabaron los caminos rectos

Tal y como informan desde MAC, con InstaCurl Lash se acabaron los caminos rectos. Y es que estamos hablando de una máscara súper innovadora que rizará tus pestañas más allá del momento de la aplicación. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que tus pestañas se mantendrán rizadas durante todo el día.

Instacurl Lash1

Nuevo aplicador curvado que se adapta a todos los ojos

Si por algo se caracteriza este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense es por su aplicador curvado, que se adapta a todas las formas de ojos posibles, atrapando cada de pestaña de lado a lado. De hecho, con un solo giro lograrás el volumen, el estilo y el volumen que siempre has querido para tus pestañas.

A la venta por 24,95 euros

¿Te gustaría hacerte con este producto de MAC Cosmetics? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 24,50 euros. Sí, sabemos que en el mercado se pueden encontrar máscaras de pestañas mucho más baratas, pero muy pocas te ofrecerán lo que este producto de MAC. ¿Te animas a hacerte con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *