Jabón para las manos de Delarom


La firma francesa Delarom pone a nuestro alcance todos los beneficios de la ciencia y la naturaleza en forma de tratamientos y productos de belleza de última generación. La ciencia más natural de la cosmética, y con unos precios increíbles al alcance de cualquier mujer.

Así son los productos de esta marca parisina que encontrarás a la venta en cualquier farmacia de tu ciudad. ¿Todavía no has probado ninguno de sus productos? Ahora puede ser un buen momento para empezar hacerlo. Toma nota de nuestra recomendación de hoy: el jabón de manos a la naranja.

Combate la sequedad cutánea

Nos gusta porque es una apuesta por la belleza más natural y también por la aromaterapia. Dos características que están muy presentes en la filosofía de Delarom. Un jabón líquido que contiene aceite esencial de naranja dulce que proporciona ese delicado perfume.

Un jabón muy suave y con una espuma ligera que limpia en profundidad la piel y al mismo tiempo combate la sequedad de nuestras manos. ¿El secreto de su fórmula? Un aceite esencial de naranja bio tonificante y un aceite de coco bactericida y regenerante.

Una marca bio de confianza

El resultado son unas manos limpias y protegidas contra uno de los problemas dermatológicos que más nos afectan, es decir, la sequedad. Así que no te olvides de cuidar tus manos correctamente porque son nuestra mejor carta de recomendación y revelan muchos secretos sobre nosotras. La eterna asignatura pendiente.

Ten en cuenta que el jabón que utilizamos a diario para limpiarnos las manos es igual de importante que la crema hidratante. Así que no confíes el cuidado de esta delicada parte de nuestro cuerpo en cualquier firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *