Jabones y bálsamos labiales artesanales de Pretty Ballerinas

jabones balsamos Pretty Ballerinas
¡Tenemos buenas noticias para las seguidoras de Pretty Ballerinas! Y es que la firma se ha adentrado de lleno en el mundo de la belleza. Lo mejor de todo es que lo ha hecho lanzando unos productos muy prácticos para cualquier mujer: unos jabones naturales y un bálsamo labial.

¿Quieres conocer todos los detalles de estos nuevos productos de la firma española? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Productos naturales de Menorca

Lo que más nos gusta de los jabones de Pretty Ballerinas, uno de los productos con los que la firma ha querido lanzarse al mundo de la belleza, es que están hechos de forma 100% artesanal. Eso sí, lo mejor de todo es que están realizados con productos naturales de Menorca. Y es que, como sabes, esta isla es la que ha acogido la fabricación de los productos diseñados por la familia Mascaró desde el año 1918.

jabones balsamos Pretty Ballerinas1

Jabones artesanales

Así, tal y como cuentan desde la firma, la línea de jabones ha sido elaborada a través de elementos silvestres que han sido recogidos a mano y, como no podía ser de otra manera, procesados de manera artesanal. Sin duda, es la mejor manera de mantener las cualidades y la esencia natural de los ingredientes.

Los productos de la colección

Dentro de la colección podrás encontrar cinco jabones diferentes (Pure Olive, Wine & Roses, Aloe Vera, Mediterranean Lavendar y Citrus Blossoms). Además, la firma también ha querido sorprendernos con una colección de bálsamos labiales que te ayudarán a proteger tus labios de manera natural. Por supuesto, en este caso también han utilizado ingredientes de Menorca y han realizado los cosméticos de forma artesanal. Por si fuera poco, se trata de unos cosméticos súper prácticos, ya que cuentan con un envase metálico con una apertura de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *