J’Aime Elixir, la nueva fragancia de La Perla

JAime La Perla0
¿Sigues buscando la fragancia perfecta para ti? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que puede que el perfume que hoy te mostramos encaje perfectamente con tus gustos. Se trata de J’Aime Elixir La Perla, una nueva edición de J’aime, que se lanzó en 2007 y que ya tiene otras versiones: J’Aime La Nuit, J’Aime Les Fleurs, J’Aime Precious Edition y J’Aime Gold Edition.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre este nuevo perfume de La Perla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Tu talismán para todas las ocasiones

Tal y como afirman desde La Perla, esta fragancia es perfecta para “cada momento de seducción y para todos los días”. A cualquier lugar donde vayas, J’Aime Elixir se convertirá en tu talismán.

JAime La Perla1

Las notas de J’Aime Elixir La Perla

Como siempre hacemos cuando te mostramos una nueva fragancia, vamos a hablarte de las notas que esconde J’Aime Elixir la Perla. Así, esta fragancia perteneciente a la familia olfativa floral ofrece un conjunto de sensaciones especiales. Y es que cuenta con notas de salida de bergamota, mandarina y pimienta negra, mientras que en el corazón encontramos rosa, raíz de lirio y heliotropo. Como notas de fondo, se ha optado por musgo almizcle y caramelo.

Un frasco delicado y elegante

Como no podía ser de otra manera, no solo las notas aromáticas de J’Aime Elixir La Perla nos han encandilado. También su delicado y elegante frasco y su packaging con detalles encaje negro nos encanta. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva frragancia de la Perla? Pues debes saber que está disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml de Eau de Parfum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *