Jelly Lips de IsaDora para tus labios


Este verano vas a poder presumir de labios bonitos gracias a la enrome paleta de colores, desde el rosa fucsia con un guiño fluorescente al rojo pasión, pasando por el naranja más trendy. No tengas miedo a darle color a tu boca con los tonos más divertidos y sugerentes. Tus labios estarán perfectos y cuidados gracias a la nueva colección Jelly Lips de IsaDora, con la que tendrás unos labios atractivos, sensuales y terriblemente jugosos.

La marca de cosmética y maquillaje ha presentado nuevos tonos de sus productos labiales más versátiles y divertidos, disponibles en dos formatos diferentes: Jelly Kiss (barra de labios) y Jelly Gloss (brillo labial).

La barra de labios Jelly Kiss es medio transparente con textura gel. Tras su aplicación se consigue una sensación muy suave, cremosa y ligera en los labios. El resultado es una nutrición en profundidad, lo cual permite mantenerlos hidratados y flexibles. Todo gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de almendra, la esencia de melocotón y un punto de albaricoque.

Por su parte, Jelly Lip Gloss es líquido con una textura gelatinosa muy ligera, disponible en colores divertidos, que mostrará un efecto espejo y transparente en tus labios. Es perfecta para dar un toque brillante. Además, con su fórmula acondicionadora los cuida y protege manteniéndolos suaves e hidratados durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *