Jennifer Lawrence, imagen del nuevo perfume JOY by Dior

joy-dior
Desde que la película El lado bueno de las cosas marcara un punto de inflexión en la carrera de su protagonista Jennifer Lawrence, el nombre de la actriz ha estado vinculado a otros grandes éxitos cinematográficos. Por ejemplo, también encarnó a una mujer valiente en la saga Los juegos del hambre. La actriz está de enhorabuena porque es imagen de JOY by Dior. El spot de la campaña promocional del producto transmite la ilusión por el presente y el valor de la alegría en un escenario de ensueño. Un perfume que es una exaltación del placer y de la feminidad.

La exaltación de la alegría en la rutina cotidiana

Un perfume que representa una filosofía de vida, una manera de entender la existencia a través de la energía creativa. Este perfume que contiene flores y cítricos captura la esencia personal de la alegría reinterpretada a través de la luz de una evocación transparente.

Al elegir un perfume puedes buscar la armonía perfecta entre el fondo y la forma puesto que la presentación estética de una propuesta aporta un valor añadido al producto.

perfume-joy

Anuncio del perfume JOY by Dior

Una fórmula en la que destaca la belleza aromática de la corteza de bergamota, la mandarina, la rosa y el jazmín. La actriz encarna los valores de este perfume a través de su extraordinario talento, su autenticidad, su luz y su naturalidad. A continuación, puedes ver la historia que acompaña a este perfume que expresa un estado de ánimo tan apetecible como la alegría.

Una breve película que por medio del lenguaje visual describe a través de matáforas y ejemplos las sensaciones que una mujer puede experimentar en un día de su vida. En la base de esta rutina, Dior se convierte en un símbolo de elegancia, belleza y empoderamiento femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *