Jessica Biel y Revlon


La nueva campaña publicitaria de Revlon 2011 ya tiene rostro. La afortunada ha sido la exuberante y guapa actriz Jessica Biel, que bajo las órdenes del genial cineasta Darren Aronofsky, ha rodado el spot en el que la actriz muestra todo su glamour y sensualidad en estado puro.

Con un asombroso juego de luces y de sombras, y acompañada por supuesto del maquillaje de Revlon, Jessica Biel se convierte en una irresistible femme fatale, que nos descubre su secreto para convertirnos en el centro de todas las miradas. ¿Sabes qué necesitas para conseguirlo? La respuesta es sencilla: la máscara de pestañas Revlon Grow Luscious Plumping es la clave para lucir un look de infarto. Aunque el nombre del producto es prácticamente impronunciable, lo cierto es que los resultados son magníficos, ya que conseguimos una mayor definición y un volumen extra para nuestras pestañas.

Tal vez el único inconveniente sea cómo aplicar la máscara para potenciar todos los beneficios del producto. Por eso te recomiendo que pongas en práctica los consejos que aparecen a continuación. Empezando por retirar el exceso de producto para no recargar demasiado nuestras pestañas en la primera aplicación, y después aplicando el cepillo con un movimiento en zigzag con el que conseguirás ganar volumen e intensidad.

Un truco que utilizan muchos expertos para potenciar todavía más los resultados de cualquier máscara de pestañas es utilizar un peine especial para esta zona del rostro, y así conseguirás una mayor separación y un alargamiento extremo. Un resultado muy natural que recrea un efecto pestañas postizas, pero sin llamar demasiado la atención, ni tampoco proporcionar un desagradable efecto máscara, que nos impide lucir una mirada al más puro estilo de las celebrities de Hollywood. Y si te apetece salir de dudas y probar la última novedad de Revlon, visita tu comercio de siempre, y prepárate para descubrir en tu propio rostro el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *