Jimmy Choo lanza su propio perfume


Jimmy Choo, firma londinense de moda archiconocida por sus famosísimos stilettos que todas mujeres adoramos, ha decidido meterse de lleno en el mundo de la perfumería y han lanzado Jimmy Choo, su propio perfume y que lleva el mismo nombre de la firma. Es una fragancia que ha sido presentada por Tamara Mellon, dueña de la firma junto a su fundador y hombre que le da nombre. El producto se lanzó en exclusiva el sábado pasado, 15 de enero, en los grandes almacenes New York Saks Fifth Avenue, un lugar privilegiado para una presentación de este calibre.

En las próximas fechas se seguirá presentando por diversas ciudades hasta que salga a la venta con normalidad en todo el mundo, aunque si todas las presentaciones son como la de Nueva York… ¡me encantaría ir a una! El perfume ha sido diseñado por Olivier Polge, perfumista que ha estado trabajando los últimos tres años en Jimmy Choo para conseguir el perfume deseado por la firma inglesa con origen chino. Según dicen quienes han tenido la suerte de disfrutar de su aroma, tiene mucho frescor, aromas verdes y algo de pachuli, y es que dicen que Tamara Mellon es muy fan de perfumes como Anais Anais y Opium.

El frasco me encanta, inspirado en cristales de murano en tonos rosados y una bonita forma que no se sabe si es hexagonal, pentagonal o medio redonda y medio triangular. Tiene toda la pinta de que éste será el primero de muchos, porque si cuando salga a la venta tiene el mismo éxito que la expectación que ha levantado seguro que no tardan mucho en hacer otro. Y es que con la experiencia de Tamara como editora de Vogue, está claro que sabe lo que nos gusta a las mujeres, y si además le añade sus sofisticados gustos e ideas, estoy segura que cualquier perfume que saque Jimmy Choo será una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *