Joe Malone abre su primera tienda en España


La prestigiosa firma de fragancias de lujo Jo Malone acaba de inaugurar su primera tienda en España. Así que las afortunadas que puedan permitirse cualquiera de los lujosos caprichos del catálogo de esta célebre marca, ya pueden hacerlo si visitan su boutique en pleno corazón de la capital española.

Una de las firmas preferidas de muchas celebrities que solo confían en la irresistible sensualidad de las fragancias de Jo Malone. Una autoridad en el mundo de los perfumes de lujo.

En pleno corazón de Madrid

Y para la inauguración de su primera boutique española, Jo Malone ha contado con una embajadora de lujo, la mismísima Tamara Falcó, que interpretó su papel de madrina durante este importante evento que reunió a muchos rostros famosos como Carmen Lomana, el diseñador Juanjo Oliva y Alejandra de Rojas, entre otros.


La tienda goza de una ubicación espléndida en pleno corazón de Madrid, en el número 32 de la concurrida calle Lagasca. La popular firma especializada en perfumes únicos y exclusivos estrena un nuevo espacio donde se ha cuidado hasta el último detalle de su decoración, con un estilo inglés muy moderno.

Elegancia inglesa y modernidad

Así que toma nota en tu agenda porque tienes una cita en esta elegante y lujosa boutique. Otra parada más en tu sesión de shopping que no te puedes perder. Y si estás planeando unas vacaciones en la ciudad madrileña, apunta bien la calle de este comercio porque no puede faltar durante tu recorrido turístico.

Una tienda que tiene el éxito garantizado, tanto por la exclusividad y el lujo de sus aromas de Alta Perfumería, como por la magnífica decoración de su boutique. Así que no olvides pasarte por el 32 de la calle Lagasca porque te esperan los característicos aromas florales, afrutados y divertidos de esta firma londinense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *