Joyas para el rostro y el cuerpo de Kiko

Joyas para el rostro y el cuerpo de Kiko
¿Preparada para la noche? Si es una ocasión especial, vas a necesitar también un maquillaje especial. Un maquillaje como el de Kiko Make Up Milano, Flag Glam Body Jewels.

Hasta 120 joyas para decorar el rostro y el cuerpo, muy fácilmente. ¿Te apetece conseguir un maquillaje de diva? Pues no te pierdas la sorpresa que nos ha preparado la firma de maquillaje italiana y low cost, Kiko.

Mini joyas, pinzas y pegamento

Un tarro muy práctico que contiene 120 joyas, unas pinzas profesionales y cola testada dermatológicamente. Unos productos que puedes utilizar con total y absoluta confianza.

Con ayuda de las pinzas tienes que coger las joyas, para decorar la parte del rostro o del cuerpo que tú quieras. El pegamento se adhiere perfectamente a la piel y te permitirá crear todo tipo de dibujos o diseños.

Explora tu belleza

Tienes hasta 120 joyas diferentes que puedes colocar sobre cualquier parte de tu cuerpo, combinando los colores y las piedras como más te guste. Un maquillaje de escándalo que te permitirá destacar las partes más interesantes de tu cuerpo y rostro, como las cejas, los pómulos, los hombros o la espalda.

Joyas para el rostro y el cuerpo de Kiko

Por solo 8 euros

Unas joyas para vestir tu piel en las veladas más especiales y que además son muy fáciles de utilizar, ya que se adhieren a tu piel sin dañarla. Imprescindibles para destacar puntos estratégicos, y todo esto por tan solo unos 8 euros. No olvides que encontrarás estas joyas a la venta en los comercios de Kiko Make Up Milano.

¡Pruébalo!

El resultado es un maquillaje muy original, sorprendente y de fantasía, que te permitirá poner a prueba tu creatividad en unos pocos y sencillos pasos. ¿Te apetece probar este maquillaje? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

De momento, tienes una cita en las tiendas de Kiko. Una propuesta de maquillaje para las ocasiones más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *