Joyas perfumadas para la Navidad 2014

Studio 54 by Kilian
¿No sabes qué regalarle a tus amigas y familiares estas Navidades? ¡Pues estate muy atenta a Cremitas! ¡Y es que hoy vamos a proponerte una idea de lo más original! Se trata de las joyas perfumadas creadas por Kilian Hennessy, el perfumista francés que fundó la marca By Kilian.

Como podrás descubrir a continuación, se trata de una colección pensada para la Navidad 2014 que se inspira en la época del Studio 54, el mítico club de Manhattan frecuentado por las estrellas de aquel momento. De hecho, la colección se llama “Studio 54 by Kilian”. ¿Quieres conocer más datos sobre estas curiosas joyas? ¡Pues no te pierdas nada lo que te contamos a continuación!

Una edición limitada

Como te acabamos de comentar, la colección de joyas perfumadas de Kilian Hennesy está pensada para la Navidad 2014. Por eso, se trata de una edición limitada, así que no esperes hasta después de Reyes para hacerte con alguna de sus piezas.

Studio 54 by Kilian1

Oro y cristales de Swarovski

Esta curiosa línea se compone de tres joyas de oro de 18 quilates. ¡Pero eso no es todo! Las piezas de joyería también cuentan con cristales de Swarovski. Eso sí, lo que verdaderamente llama la atención es que en su interior esconden el aroma de algunas de sus mejores fragancias. Lo mejor de todo es que se pueden recargar cada vez que se acaben. ¿No te parece de lo más práctico?

Alrededor de los 200 euros

Podrás conseguir estas bonitas joyas perfumadas en la web del perfumista por un precio que ronda los 200 euros. Sí, son un pelín caras pero, sin duda, se trata de un regalo ideal para tu madre o tu amiga, aunque, por supuesto, podrás incluirlas en tu propia carta para los Reyes Magos.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *