Juicy Shaker, el primer brillo de labios de Lancôme

Juicy Shaker
Uno de los productos que no puede faltar en nuestro bolso durante la primavera-verano es un brillo de labios. Por tanto, teniendo en cuenta que la época más cálida y alegre del año está a la vuelta de la esquina, deberás comenzar a buscar este tipo de productos en tus tiendas de cosméticos favoritas.

Lancôme, por ejemplo, acaba de presentar Juicy Shaker, un aceite labial bifásico pigmentado que estamos seguras que te encantará. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El primer brillo agitable

Como te decíamos, hoy queremos presentarte un brillo de labios ideal para la primavera-verano 2016. Pero no creas que se trata de un brillo cualquiera, sino del primero agitable. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, deberás agitar el producto con moderación antes de aplicarlo.

Juicy Shaker1

Fórmula bifásica que combina aceites hidrantes con pigmentos revitalizantes

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, se trata de un producto que apuesta por la hidratación, ya que incluye una fórmula bifásica que combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes. Y por si esto fuera poco, gracias a este brillo por fin podremos decir adiós al efecto pegajoso. Y es que el aceite se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortables.

El primer aplicador cushion

Por otra parte, es importante tener en cuenta que este brillo desafía al aburrimiento gracias a que cuenta con el primer aplicador cushion con una sorprendente y adictiva esponja con textura flexible y aterciopelada. ¿Te gustaría hacerte con esta propuesta para labios de Lancôme? Pues debes saber que está disponible en 14 tonalidades diferentes y está a la venta por 22 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *