Junkie Lipstick Palette, la nueva paleta de labiales de Urban Decay

junkie-lipstick-palette
¿Te gustan los cosméticos de Urban Decay? ¡Pues será mejor que no te pierdas el artículo que te mostramos a continuación! Nos estamos refiriendo a Junkie Lipstick Palette, una nueva paleta en edición limitada que incluye 12 tonos únicos de Vice Lipstick, un labial cremoso y súper adictivo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una carga de pigmento que es una locura

Como te decíamos, Urban Decay acaba de lanzar Junkie Lipstick Palette, una paleta que incluye una docena de tonos únicos y los seis acabados de Vice Lipstick. Para las que no hayan probado este tipo de labiales aún, debemos decirles que, tal y como informan desde la firma, su carga de pigmento es una locura. De hecho, con un solo golpe proporciona una gran deposición de color. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que todas las sombras de la paleta se aplican de forma sencilla.

junkie-lipstick-palette1

Un pincel de labios retráctil

Esta nueva paleta de la firma es ideal para viajes. Además, como puedes ver en las imágenes, es súper elegante. También es importante que tengas en cuenta que incluye un pincel de labios retráctil que es ideal tanto para el contorno como para crear una mayor dimensión o profundidad. Además, te permitirá mezclar tonos.

junkie-lipstick-palette2

Diseñado con la vida real en mente

Tal y como explican desde Urban Decay, la paleta ha sido diseñada con la vida real en mente. Así, incluye una gama de colores que resulta fácil de aplicar sobre la marcha. En cuanto al estuche, es de bronce metalizado y cuenta con detalles en oro, al igual que el estuche de Vice Lipstick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *