Juvena presenta su On-the-move-cream


Desde 1954, JUVENA es pionera en innovaciones revolucionarias gracias al gran trabajo de su departamento de Investigación y Desarrollo, llegando a culminar con grandes éxitos tras el descubrimiento de SkinNova SC Technology (patentado), que en la última década ha logrado algo que parecía ciencia ficción: conseguir que la piel se vaya rehidratando a lo largo del día, aportando la cantidad de agua que necesita en cada momento.

La revolución que nos presentan en este momento es On-The-Move Cream, el primer tratamiento anti-edad para retoques que puedes llevar siempre contigo y es exclusivo de JUVENA. Desarrollado a partir de SkinNova SC Technology, esta innovadora crema es capaz de crear un equilibrio entre las luces y sombras del rostro, no solo sobre la piel sino también en su interior. Su función es la de rellenar la piel y conseguir armonía entre sombras, líneas y arrugas. Una crema que te permitirá retocarte tantas veces al día como lo desees y recuperar así la sensación de frescor de una piel bien cuidada y la luminosidad que tenías al despertar. El resultado: una piel mate y sedosa a cualquier hora del día.

On-The-Move Cream se puede aplicar con la yema de los dedos o con la brocha que contiene su propio envase, eso sí, procura conservarla siempre seca limpiándola con un pañuelo. Los resultados serán los esperados si la combinas con los productos complementarios que JUVENA aconseja para su utilización: INSTANT OPTIMAL-LOOK MASK, MasterCream Eye & Lip y MasterCream. La mascarilla, el contorno de ojos y labios; y la crema base que harán que tu aspecto global sea más atractivo y con mayor sensación de bienestar.

Puedes confiar en JUVENA, puesto que es una marca cuya pasión desde siempre ha sido la belleza de la mujer y esta pasión es la que ha convertido a esta marca en un hito en el desarrollo del cuidado facial más vanguardista. Una inversión que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *