Kate Moss y Dior Addict


¿Si te pregunto que representa para ti una firma como Dior, seguro que inmediatamente te vienen dos posibles definiciones a la mente? Una de ellas es lujo, que casi siempre se traduce también en unos productos de moda, accesorios y de cosmética tan sólo alcance de unas pocas privilegiadas, y otra palabra para referirnos a esta prestigiosa firma de alta costura sería elegancia, que se aprecia en cada una de sus propuestas y colecciones.

Existen otras muchas posibles expresiones para definir a la casa Dior, pero nosotras nos quedaremos con estas dos, que también sirven para hablar de la última novedad de la firma en materia de maquillaje: Dior Addict, una completa selección de barra de labios en diferentes tonalidades, para aportar un sofisticado y femenino toque de color.

La popular modelo Kate Moss es la encargada de promocionar la campaña de Dior, donde luce unos seductores y explosivos labios en colores salvajes e intensos. Un brillo espectacular y un color vibrante con efecto rockero y de larga duración, con el que vestirás tus labios de pasión y sensualidad. En los comercios especializados en cosmética y belleza encontrarás el producto en varias tonalidades, para que escojas el que más se adapta a tu personalidad y estilo.

Un detalle importante que me ha llamado la atención es la espectacular presentación de las barras de labios. Un estuche de lujo donde se aprecia el buen gusto y el estilo de una firma como Dior, siempre tan de vanguardia. Si estás pensando en descubrir la colección completa de barras de labios, no dudes en acercarte a cualquier comercio especializado en belleza y solicitar una muestra gratuita, porque seguro que las propuestas de la casa Dior no te decepcionan en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.