Kate Winslet y Lancôme


La extraordinaria y bellísima actriz Kate Winslet, más conocida por su inolvidable personaje en la obra maestra Titanic, está más sensual y espectacular que nunca en la última campaña de la firma francesa Lancôme, donde promociona su nueva línea de barras de labios. Otro nuevo ejemplo que demuestra que cada vez son más las marcas de cosmética y de moda que apuestan por las celebrities para protagonizar sus numerosas campañas y catálogos.

En esta ocasión, Lancôme ha escogido a una de las mujeres más sofisticadas y con mayor talento de la meca del cine actual. La ganadora de un Óscar luce su lado más sexy y provocativo para invitarnos a descubrir la gama de colores de las barras de labios de Lancôme. Aunque esta no es la primera vez que la firma parisina y la gran actriz colaboran juntas, ya que seguro que recuerdas el clásico anuncio de Kate Winslet del perfume Trésor de Lancôme que acapara portadas en las revistas más prestigiosas, sobre todo durante la época navideña.

Por lo que se refiere al producto, destaca especialmente la calidad y el prestigio de una firma como Lancôme, que apuesta por el maquillaje nude para centrar todo nuestro interés en unos labios sensuales en multitud de colores. Desde los tonos más suaves, como el color pastel, hasta los más atrevidos como el rojo pasión.

De momento tan sólo tenemos las imágenes de la campaña, así que tendremos que esperar a que las barras de labios lleguen a nuestro comercio de belleza habitual. En cualquier caso puedes ir pensando en el color que más te gusta para esta próxima temporada primavera-verano 2011, donde te recomiendo que apuestes por los tonos atrevidos, con unos labios intensos y fuertes, frente a una mirada sin grandes pretensiones, centrando el interés del personal en unos labios irresistibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *