Kenzo Amour


Con la industria de los perfumes sucede lo mismo que con la moda, en función de la época del año en la que nos encontramos, las tendencias son muy diferentes. Por eso, mientras las propuestas aromáticas de invierno son mucho más intensas y fuertes, las de verano se caracterizan por unos toques marinos y florales que nos transportan a esas maravillosas y exóticas playas con las que soñamos cuando nos imaginamos nuestras vacaciones ideales.

Así que empieza a actualizar tu tocador con las últimas y más importantes tendencias del mundo de la belleza, si es que todavía no lo has hecho, empezando por ejemplo con la fragancia Kenzo Amour. La delicada y exquisita presentación del perfume, con formas suaves y cuidadas que están inspiradas en la naturaleza, nos recuerdan que se trata de un aroma floral muy femenino, y con esos toques orientales que tan bien caracterizan a la firma.


La propuesta aromática de Kenzo nos propone adentrarnos en una fragancia romántica y seductora, donde no pueden faltar las flores más características de Asia que convierten al perfume en una poderosa arma de seducción. Un aroma imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie, y que es además uno de mis aromas favoritos.

Sin embargo, como en cuestión de perfumes cada mujer es un mundo, será mejor que antes de comprar Kenzo Amour descubras si su aroma encaja con tu estilo, ya que para algunas chicas puede resultar demasiado dulce. Mi consejo es que te acerques a las tiendas de Sephora y solicites una muestra gratuita. Después de varios días podrás apreciar el auténtico aroma del perfume, que a veces se aleja un poco de la realidad cuando nos lo probamos en el mismo comercio y rodeadas de infinidad de fragancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *