Kits para labios exclusivos y solidarios de MAC para la Navidad 2015

enchanted eve viva glamorous1
Como ya sabes, en Cremitas no perdemos la oportunidad de mostrarte productos solidarios. Y es que debemos tener muy presente que hay muchas personas que necesitan ayuda para seguir adelante, y más ahora que llega la Navidad, una época en la que a todos se nos despierta un espíritu solidario.

Pues bien, hoy queremos mostrarte unos kits de MAC pensados para las fiestas navideñas que servirán para asistir a personas enfermas o afectadas por el VIH/SIDA. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Enchanted Eve/VIVA GLAMOROUS

En Navidad se presentan muchas ocasiones especiales en las que debemos estar divinas. Por eso, MAC ha lanzado dos kits para labios exclusivos de VIVA GLAM. Uno de ellos es Enchanted Eve/VIVA GLAMOROUS, que incluye la barra de labios en rosado cálido de Miley Cyrus y el brillo de labios con brillo perlado combinado, además de un clutch súper chic que combina los tonos rojizos. Podrás conseguirlo por 38,50 euros.

enchanted eve viva glamorous

Enchanted Eve Lip Palette/VIVA GLAM

El segundo kit exclusivo para la Navidad 2015 es Enchanted Eve Lip Palette/VIVA GLAM, que incluye tres tonos VIVA GLAM emblemáticos en un compacto pequeño y elegante. Se trata de una paleta que combina los tonos rojizos de la línea: beige rosado brillante, rosa perlado y rojo intenso. Conseguirás este kit por 31 euros.

Recaudar fondos para afectados por el SIDA

Lo que más nos gusta de estos kits es que, como te hemos comentado al principio, son solidarios. De hecho, cada céntimo del precio de venta de los productos VIVA GLAM de MAC se recaudarán para asistir a mujeres, hombres y niños enfermos o afectados por el VIH/SIDA. ¿A qué estás esperando para hacerte con alguno de estos cosméticos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *