L.I.L.Y, la fragancia que Stella McCartney dedicada a su madre


¡Menudo regalo ha hecho la diseñadora británica Stella McCartney a su madre Lily! La hija del exbeatle Paul McCartney ha creado un perfume en honor a su madre y además lo ha llamado como ella, L.I.L.Y.

Una propuesta aromática floral y deliciosa, que es obra del perfumista Jacques Cavallier-Belletrud. Aunque no conozcas a este artista, debes saber que es un gran maestro de la Alta Perfumería que ha creado fragancias para firmas tan célebres como Louis Vuitton. Y ahora le toca el turno a Stella McCartney. ¿Quieres conocer a L.I.L.Y? Pues ponte cómoda y no pierdas detalle.

El lirio del valle

Describir un perfume es una tarea bastante complicada, ya que la mejor forma de conocer un aroma es probándolo. Así que acércate a tu perfumería de confianza y solicita una muestra gratuita.

Y la trufa

Lo que si te puedo avanzar es que se trata de una fragancia floral, muy refrescante y natural. Su frasco de diseño captura una auténtica explosión de aromas y notas procedentes del lirio del valle, o Lily of the valley en inglés, que además sirve de inspiración para el perfume de Stella McCartney. El toque definitivo lo pone la trufa, que es un capricho especial de la propia diseñadora.

Una presentación exquisita

El resultado es un perfume sorprendente y bastante inusual, que no te dejará indiferente. Y para completar una fragancia tan especial, nada mejor que una presentación de lujo. Un frasco de diseño que es en realidad una auténtica joya de la Alta Perfumería.

Y un mensaje muy especial

Sorprende además el mensaje de la fragancia de Stella McCartney, en referencia a la frase que Paul McCartney dedica a su madre Lily y cuyas iniciales forman su nombre: Lily I love You.

Lo dicho anteriormente: ¡qué gran regalo para una madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *