La crema hidratante de las famosas


¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto de las celebrities para tener siempre tan buen aspecto? Es cierto que utilizan los mejores productos de las firmas más prestigiosas del mercado, que reciben la ayuda de importantes estilistas y expertos en belleza y moda, y que además miman hasta la última parte de su cuerpo. Un lujo inalcanzable para muchas de nosotras que no tenemos ni dinero ni tiempo para dedicarnos a estas cosas. Sin embargo, existen algunos trucos que sí nos podemos permitir y que nos acercarán bastante a los caprichos de las divas de Hollywood, y uno de ellos es la popular crema hidratante Embryolisse.

Cuando descubrí que es el secreto de belleza que utilizan muchas celebrities para cuidarse, me sorprendió que su precio fuera de tan sólo unos 18 euros. Lo que se dice un lujo al alcance de todos los bolsillos, por fin un producto que todas nos podemos permitir. El único inconveniente es que al tratarse de una firma francesa únicamente se puede comprar en determinados puntos de venta, y si echas un vistazo a su página Web, embryolisse.com, podrás localizar las farmacias donde podrás adquirir el producto. Recuerda que la firma sólo está presente en Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia, Países Bajos y Estados Unidos.

Una firma con mucha experiencia, ya que la crema hidratante lleva en el mercado desde 1950 y desde entonces no ha perdido su privilegiado lugar entre las cremas más vendidas. Una hidratante ligera que también te puede servir como desmaquillante y mascarilla, lo que convierte al producto en un imprescindible de nuestro neceser. Así que si tienes planeado alguna escapada romántica o con amigas a Francia, será mejor que tomes buena nota del nombre del producto, para descubrir en tu propia piel todos y cada uno de sus múltiples beneficios.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *