La crema hidratante para piel grasa más vendida


Si la crema Aquasource de Biotherm es uno de los cosméticos más vendidos de la firma, tantas consumidoras no pueden estar equivocadas. ¿No te parece?

Así que, ¿qué te parece si confiamos en la opinión de tantas mujeres con piel grasa, que ya han confiado antes que nosotras en los innovadores tratamientos de Biotherm? Hoy te presentamos una crema hidratante que, si tienes el cutis graso, no debe faltar en tu neceser de belleza.

48 horas de hidratación

Antes de nada, ¿qué es Aquasource? Es una crema de hidratación profunda 48 horas, que está elaborada con ingredientes tan naturales como el agua celular de plancton.

Una crema hidratante que no contiene parabenos y que está especialmente indicada para las pieles normales y mixtas. Así que si tienes el cutis graso, pero con zonas también sensibles o secas, esta es la crema que necesitas.

Imprescindible en tu neceser

Una revolución en materia de cosmética que dejará tu piel hidratada, protegida y brillante. Un cosmético que no puede faltar en tu tocador de belleza, ni tampoco en tu neceser de viaje.

Tal vez el secreto de su éxito se encuentra en su fórmula con ingredientes biológicos como el plancton termal que contiene hasta 36 nutrientes vitales e imprescindibles par nuestra piel, como las vitaminas, los minerales y los amino ácidos.

Tuya por 45 euros

Todo lo que el cutis con tendencia grasa necesita para mantener su hidratación y controlar los brillos y el exceso de grasa, durante al menos 48 horas. ¿Te animas a probar el cosmético? Pues no olvides que lo encontrarás en cualquier tienda de cosmética por un precio que ronda los 45 euros.

¿Lo has probado ya? No olvides contarnos tu experiencia.

1 comentario

  1. Hace unos años me encantaba esta crema. Tengo el cutis mixto-sensible y cuando la descubrí se me abrió el cielo. Nunca una crema le había ido mejor antes a mi cara. Después de unos años usandola cambiaron la formulación y dejó de funcionarme! Los efectos no eran tan buenos en mi piel, ya no me dejaba esa sensación de frescor tan intenso y encima cada año subían mas los precios, así que empecé a probar otras cremas. La verdad es que me pase un par de años de crema en crema hasta que encontré otra que me funcionara tan bien como esta en sus principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *