La fragancia floral y acuática de Issey Miyake


Encontrar el aroma adecuado para cada mujer no es nada fácil, de hecho la búsqueda se convierte en una auténtica misión imposible que a algunas de nosotras nos trae de cabeza. Esto se debe a que el mercado actual de los perfumes está plagado de distintas propuestas y firmas muy diferentes, y a las exigencias de muchas de nosotras.

Entre esa inmensa variedad de posibilidades resulta muy difícil escoger una en concreto, por mucho que tus amigas, familiares o dependientas te aconsejen una determinada marca. La elección del perfume es una decisión muy personal e íntima, así que conviene estar al día de todas las propuestas que existen en el mercado.

Issey Miyake es una de esas fragancias no tan conocidas por el gran público, pero cuyo refrescante aroma logra embriagar hasta a las mujeres más exigentes. Si te gustan los olores florales y acuáticos que recuerdan al lejano oriente, este es sin duda tu perfume.

Las principales características olfativas son el loto, la rosa, el lirio y las maderas nobles. Una aroma refrescante a la vez que femenino, que consigue fusionar los mejores elementos de occidente y el lejano oriente.

El resultado es un perfume ideal para la mujer moderna y actual, cuyo aroma está disponible en una completa gama de productos. Si quieres puedes hacerte con la leche hidratante para el cuerpo, una crema de ducha, un desodorante en spray o en roll-on, para que elijas la forma de aplicación que más cómoda te resulte.

La propuesta más innovadora y original de todas es una vela perfumada con un exclusivo diseño inspirado en el resto de la gama de productos L’eau D’issey. Tu hogar también tiene derecho a disfrutar de este delicioso y refrescante aroma marino, por eso Issey Miyake pone a tu alcance una vela blanca perfumada, que aportará ese toque íntimo tan importante en las ocasiones más especiales, el complemento perfecto para una velada de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *