La marca de belleza Rodial llega a las Perfumerías Douglas

La marca de belleza Rodial llega a las Perfumerías Douglas
Tal vez su nombre no te resulta muy conocido. Pero, ¿y si te digo que Rodial es la firma de cosmética que utilizan las famosas como Lady Gaga, Angelina Jolie, Jennifer Anniston o Victoria Beckham? A partir de ahora seguro que ya no olvidas su nombre.

¿Te apetece poner a prueba este cosmético? Pues ahora lo tienes mucho más fácil, porque Rodial acaba de aterrizar en las Perfumerías Douglas.

Innovación y tecnología

La firma de cosmética londinense está especializada en luchar contra las arrugas, las manchas provocadas por la edad, la celulitis y las estrías. Tratamientos innovadores y efectivos que muchas celebrities ya han se han animado a probar. Así que ahora es nuestro turno…

El secreto del éxito de Rodial es que combina el poder de la naturaleza, con los últimos avances tecnológicos anti-envejecimiento. Pero además, sus productos no contienen parabenos y están recomendados por dermatólogos del Reino Unido, de donde es originaria la firma de belleza.

Serum contra las arrugas

¿Y qué tres cosméticos podrás adquirir en las perfumerías Douglas? En la gran familia de Rodial encontramos el serum Glamoxy Snake Serum, que logra un efecto lifting, rellenando las líneas de expresión y las arrugas. ¿El secreto de su fórmula? El potente veneno de la serpiente víbora.

La marca de belleza Rodial llega a las Perfumerías Douglas

Nutrición y vitalidad

El siguiente tratamiento de Rodial tiene una fórmula bastante menos arriesgada. Se trata del aceite para nutrir e iluminar el cutis, Stemcell Super-Food Facial Oil, que está enriquecido con antioxidantes y vitamina A, B5, C y E. Un cosmético que además reduce la aparición de las arrugas y recupera la vitalidad de la piel.

Y un gel escultor

Y como broche final tenemos el gel escultor de triple acción, Rodial’s chin & neck lift. Un tratamiento para reafirmar y tonificar el mentón y el cuello, mientras proporciona hidratación y fortalece el cutis.

¿Ya sabes cuál de estos tres tratamientos necesitas en tu tocador de belleza? No olvides que los encontrarás a la venta en todos los comercios de Douglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *