La nueva fragancia de Beyoncé, Heat Wild Orchid

La nueva fragancia de Beyoncé, Heat Wild Orchid
¿Sabías que Beyoncé también tiene su propio perfume? La artista añade una nueva fragancia a su colección de aromas, Heat Wild Orchid, que se suma a la línea Heat que la cantante lanzó en 2010.

La pequeña familia aromática de Beyoncé se hace más grande, con un aroma a base de flores y frutas, acompañado de una presentación de lujo. ¿Quieres conocer mejor la última novedad aromática de la cantante?

La afrodisíaca orquídea mariposa

Heat Wild Orchid de Beyoncé es el quinto aroma de su línea de fragancias. Un perfume que define muy bien la personalidad de la cantante, femenina, arriesgada y audaz. En otras palabras, un cóctel aromático realmente atractivo.

Y para la creación de esta fragancia, Beyoncé vuelve a confiar en Honorine Blanc, la nariz que está detrás de este perfume. Un cóctel aromático que fusiona notas procedentes de la magnolia y la orquídea mariposa, con maderas rubias, almizcle y ámbar.

Un detalle muy especial del nuevo perfume de Beyoncé es el poder afrodisíaco de su ingrediente estrella: la orquídea mariposa. ¿Quieres poner a prueba este poder?

La nueva fragancia de Beyoncé, Heat Wild Orchid

Una presentación exquisita

Y como broche final de lujo, Beyoncé no se olvida de acompañar la fragancia con una presentación increíblemente lujosa. En un irresistible color violeta, el frasco tiene unas formas muy sensuales, y el nombre de Beyoncé grabado en el cuello de la botella. Un diseño que se inspira en la orquídea mariposa.

Así que, con semejante presentación de lujo, la campaña de lanzamiento del nuevo perfume de Beyoncé debía estar a la altura de su fragancia. Con un impresionante vestido negro con encajes y un escote de infarto, la artista posa para el fotógrafo Michael Thompson.

Una campaña increíblemente sensual, fiel al inconfundible estilo de Beyoncé. No olvides que encontrarás el perfume disponible en varios tamaños, de 50 ml y de 100 ml, en cualquier comercio de belleza de tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *