You & I, la nueva fragancia de One Direction

One Direction perfume
¡Hoy traemos buenísimas noticias para todas las fans de One Direction! ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues atenta! Y es que próximamente podrás disfrutar del nuevo perfume de la banda británica en España. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que aunque ya puede encontrarse en otras partes del mundo, en nuestro país no está disponible por el momento.

La nueva fragancia del grupo se llama You & I y está dirigido únicamente para mujeres. ¿Quieres conocer más detalles sobre este perfume? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un aroma refrescante y romántico

You & I es el tercer perfume que One Direction lanza al mercado. Eso sí, en esta ocasión su fragancia es aún más sorprendente, ya que contiene toques de toronja, mango, flor de duraznero, orquídea, osmanto, peonía, praliné, almizcle y sándalo. En definitiva, se trata de un aroma de lo más refrescante y romántico.

One Direction perfume1

El frasco

Más allá de su irresistible aroma, nos encanta el frasco que contiene esta nueva fragancia de One Direction. Y es que estamos hablando de un bote en color lavanda que tiene la forma de un diamante. Por si fuera poco, incluye pedrería en el dosificador, lo que hace al frasco todavía más especial.

Muy pronto en Perfumerías Douglas

Aunque, como te hemos comentado antes, este perfume puede encontrarse en muchos rincones del mundo desde hace ya algunos meses, lo cierto es que en España aún no lo podemos adquirir. Eso sí, si eres fan de la firma podrás hacerte con esta nueva fragancia de One Direction dentro de muy poquito en las Perfumerías Douglas. Al menos, es lo que indican en la web de la cadena de perfumerías.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *