La nueva máscara de pestañas flexible de Margaret Astor

Big Beautiful Style Muse Lash Sculpting Mascara
La máscara de pestañas es uno de los productos que no puede faltar en el neceser de cualquier mujer. Y es que con solo una pasada de este producto lograrás potenciar tu mirada. Eso sí, dependiendo del modelo que escojas lograrás mejores o peores resultados.

En Cremitas ya te hemos mostrado un montón de máscaras que ofrecen resultados increíbles, pero como las firmas de cosméticos no paran de innovar con este tipo de producto, cada vez podemos presentarte propuestas mejores. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Big & Beautiful Style Muse Lash Sculpting Mascara, una de las últimas novedades de Astor. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este rímel? ¡Pues atenta!

El resultado que quieras en tus pestañas

Astor define a su Big & Beautiful Style Muse Lash Sculpting Mascara como un rímel flexible que puede aplicarse indefinidamente para conseguir el resultado que una quiera en las pestañas, es decir, podrás lograr el rizo, la definición, la longitud y el volumen que deseas con una sola máscara. De esta manera, ya no tendrás que contar con un rímel para cada ocasión. Y todo gracias a su aplicador en espiral y a su fórmula cremosa, suave y moldeable con queratina que permite reaplicarla tantas veces se quiera.

Big Beautiful Style Muse Lash Sculpting Mascara1

Modificar las pestañas dependiendo del estilo

Heidi Klum, imagen y musa de la firma, asegura que gracias a esta máscara puede esculpir sus pestañas de diferentes formas, agrandándolas en cualquier momento. Y es que, como el de todas, el estilo de la modelo varía dependiendo del momento del día, por lo que no quiere llevar las pestañas siempre iguales.

Desde luego, pocas máscaras de pestañas hay en el mercado que permitan moldear tus pestañas a tu antojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *