La Palette by Color Riche, la nueva paleta para labios de L’Oréal Paris

La Palette
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las últimas novedades de una de nuestras firmas de cosméticos favoritas? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Así, hoy queremos presentarte La Palette by Color Riche de L’Oréal Paris, una paleta que te permitirá crear unos labios nudes o rojos únicos.

Esta paleta de textura cremosa te ofrece la posibilidad de mezclar sus 6 tonos entre sí para crear ese color de labios que siempre has buscado. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la marca francesa? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Unos labios nudes o rojos únicos

Todas las barras de labios L’Oréal Paris Color Riche se caracterizan por tener una textura suave y cremosa que deja los labios hidratados y suaves, con un acabado sorprendente. Eso sí, el producto que te mostramos hoy va mucho más allá, ya que permite crear una y otra vez unos labios nudes o rojos únicos hasta lograr el color perfecto para ti.

La Palette1

Todas las combinaciones que imagines

Así, tal y como cuentan desde la marca de cosméticos, con sus 6 tonos, La Palette permite infinitas posibilidad, así que podrás crear todas las combinaciones que imagines: del mate al satinado, del suave al intenso… Tal y como afirma L’Oréal Paris, “tú eres la artista”.

Dos acabados distintos

Esta nueva paleta para labios de L’Oréal Paris contiene la fórmula más icónica, pero en dos acabados distintos: satinado y mate. Además, estos colores vienen en un exclusivo estuche dorado con espejo y pincel aplicador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *