La prestigiosa y exclusiva firma Massumeh en Madrid


La belleza asiática y sus secretos ahora están al alcance de cualquier mujer puesto que la lujosa firma Massumeh tiene otra única tienda en Madrid. Aunque de origen iraní, la prestigiosa marca de cosmética es la favorita de muchas celebrities como Isabel Preysler.

Las propiedades del caviar iraní y de otros extractos botánicos naturales procedentes de la antigua Persia, además de sus fórmulas artesanales, están presentes en sus productos, que sin embargo no están al alcance de algunos bolsillos.

Si quieres visitar el local, lo encontrarás en la calle General Arrando número 9. Su decoración minimalista, además de su amplitud y luminosidad, convierten el establecimiento en un auténtico regalo para la vista. La exclusividad de la marca solo está al alcance de unos pocos, ya que Massumeh tiene una clientela de lo más selecta. El secreto de sus productos es saber unificar la sabiduría de las tradiciones de los antepasados de su país con los avances más innovadores en investigación más desarrollo del mundo de la cosmética. Lo que explica que la firma recorra los centros de investigación más competitivos del mundo.

Sus tratamientos son otro de sus puntos fuertes, ya que son únicos y adaptados a las necesidades de cada cliente. Y como es lógico la lista de espera es bastante larga, por lo que hay pedir cita algunos meses antes.

Todos los componentes de sus productos son 100% naturales sin apenas conservantes, donde el caviar es el principal protagonista. Con semejantes productos de alta gama es natural que solo estén disponibles para los rostros más distinguidos de la alta sociedad internacional. Algunos de los clientes habituales de esta firma son por ejemplo la Reina Sofía, Penélope Cruz, Sean Connery y la princesa Leticia Ortiz.

Cosméticos, Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *