La primera fragancia de Wildfox

Wildfox
Ya no nos parece extraño que las firmas de moda lancen al mercado colecciones relacionadas con el mundo de la cosmética. Y es que en los últimos años son muchas las marcas que han creado una línea de belleza, y más aún las que han incluido en sus catálogos creaciones olfativas.

La última en hacerlo ha sido la firma estadounidense Wildfox, especializada en ropa hípster y vintage, que acaba de lanzar al mercado su primera fragancia. Se trata de Wildfox Eau de Parfum, una creación que ha lanzado con la colaboración de Elizabeth Garden, un grupo experto en la materia. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este perfume? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un perfume súper femenino

Como no podía ser de otra manera, esta primera fragancia de Wildfox es súper femenina y cuenta con aromas realmente sorprendentes. Según la firma, está dirigida a las amantes, a las exploradoras que van descalzadas y a todas aquellas mujeres que comen chocolate por la noche. Además, no se olvida de las soñadoras y de las que creen en sí mismas.

Wildfox1

El aroma de Wildfox Eau de Parfum

Como siempre solemos hacer cuando hablamos de nuevas fragancias, queremos hablarte del aroma de Wildfox Eau de Parfum, que incluye notas de salida de absenta, chabacano e incienso; notas de corazón de flores blancas y un toque de madreselva; y notas de fondo de ambroxan, miel y almizcle. Así es como la firma la define:

Es un ramo de ensueño que enamora con sus flores blancas cubiertas de rocío, con su intriga a base de absenta e incienso, y cautiva con la calidez sedosa de la miel y el almizcle.

En dos tamaños diferentes

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia? Pues debes saber que está disponible en frascos de 50 y 100 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *