Labiales de Giambattista Valli para MAC

MAC Giambattista Valli
Una de las cosas que más nos gusta de MAC es que siempre nos sorprende con colecciones y colaboraciones súper especiales. Por ejemplo, lo último que hemos sabido sobre la marca es que próximamente lanzara una edición limitada junto a uno de los diseñadores italianos más influyentes del momento. Nos estamos refiriendo a Giambattista Valli, un creador influenciado por el cine italiano y británico, por los años sesenta de Nueva York y por el arte.

¿Te apetece descubrir esta colección especial? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Cinco tonos inspiradores

Como te acabamos de comentar, Giambattista Valli y MAC se han unido para lanzar una colección limitada de lo más especial. Se trata de una línea de labiales compuesta por 5 tonos inspirados en el mundo clásico característico del diseñador. De hecho, con esta colección cápsula el italiano ha querido expresar su pasión por el color y las flores.

MAC Giambattista Valli1

Los colores de la colección

Como puedes ver en las imágenes, los colores son súper atrevidos e ideales para esta época del año. Y es que estamos hablando de tonos frutales y empolvados: un tono coral, otro rosa pálido, un rosa más fuerte, un marrón oscuro y un espectacular rojo. Por si fuera poco, la firma y el diseñador también han querido incorporar a la colección un gloss labial que podrá utilizarse tanto solo como para acompañar a los labiales que te acabamos de comentar.

A la venta en los próximos días

¿Te gustaría hacerte con los lipsticks de MAC y Giambattista Valli? Pues debes saber que está previsto que la edición limitada se ponga a la venta a principios del mes de julio, así que ya te queda poco para poder lucir en tus labios los colores que propone el prestigioso diseñador italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *