Labios carnosos con Glam Shine Fresh de L’Oreal


Conseguir unos labios carnosos y con volumen es algo que nos encanta a muchísimas mujeres, y ahora lo puedes conseguir gracias a Glam Shine 6h Volumizer, el último gloss de L´Oréal con efecto volumen instantáneo. La asociación del mentol y del polyol aporta un efecto volumen rellenador. En una aplicación, la textura alisante cubre tus labios de un color infinitamente brillante. Su aplicador Plump Sculpt está especialmente adaptado a la forma de los labios y aporta aún más volumen.

Y no sólo eso, gracias a su complejo Shine Fix, este gloss crea una película flexible y resistente que garantiza una duración jamás igualada por ningún otro gloss, llegando a una permanencia de hasta 6 horas. Este verano, Glam Shine se convertirá en un accesorio imprescindible en tu neceser de maquillaje, y llevarás siempre contigo un gloss que creará una película muy brillante, jugosa y de larga duración, que dará a tus labios una apariencia de superficie lisa y homogénea. Todo ello gracias a su fórmula, obtenida después de 6 años de investigación y que cuenta ya con 7 patentes, y que te asegura el equilibrio ideal entre un brillo intenso y una larga duración.

La colección específica para el verano 2011 es la denominada Glam Shine Fresh, con la que L´Oréal adopta un look fresco y lleno de sensualidad. Un toque femenino, divertido y sensual en tus labios. Un brillo efecto mojado y mucho volumen, conseguirás un resultado espectacular y notarás cómo tus labios no se habían sentido nunca así. Esa gran sensación de confort y frescura viene dada de su textura fina, hidratante y no pegajosa. Una gama que incorpora 6 nuevas tonalidades muy llamativas, atrevidas y específicas del verano, cuya campaña televisiva nos muestra a una guapísima Beyoncé, qu luce unos labios espectaculares, voluminosos y ultrabrillantes gracias al nuevo Glam Shine de L´Oréal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *