Labios en rojo intenso con Rouge G L´Extrait de Guerlain


Las últimas tendencias de moda vuelven a poner al rojo en primera línea de ventas de labiales. Diferentes texturas entre las que podrás elegir para proporcionarle a tus labios un color intenso, sensual y cargado de sofisticación. Una opción que podrás aplicar a diferentes estilos de maquillaje, ya que su uso está extendido desde los discretos nude hasta los más completos maquillajes de noche, pasando – cómo no – por los pin up.

Tu elección siempre debe pasar por tus gustos, tu forma de vida y tu estilo personal. Pero a la hora de elegir el labial concreto, pueden surgir más problemas, ya que no siempre encontramos ese producto que nos proporcione el acabado y el color exacto que estamos buscando. Hoy te propongo que te animes a probar el nuevo rojo que presenta Guerlain, su Gourmandise M71 Rouge G L´Extrait. Un tono que seguramente te enamorará.

Tu barra líquida imprescindible

Rouge G L´Extrait es una crema de rojo, intensa y mate, cuya textura líquida es super cremosa y cubriente, el color está ultra pigmentado, y te ofrece un acabado totalmente aterciopelado. No se trata de un gloss, sino de una barra líquida, de ahí su cobertura y la imposibilidad de que quede pegajosa, y entre sus beneficios también se encuentra su fijación, ya que podrá durarte horas y no correrse. Y todo ello sin resecar como viene siendo habitual en este tipo de productos de larga duración.

Labios bonitos y rejuvenecidos

Pero es que además de todo lo descrito anteriormente, la nueva Rouge G L´Extrait está formulada con ingredientes de acción alisadora y rejuvenecedora. Ambos efectos los notarás en el momento de la aplicación, pero también con su uso continuado, ya que trabaja como tratamiento. Y por si todo esto fuera poco, el estuche es una auténtica cucada, totalmente elegante y con un espejo incorporado que te permitirá pintarte los labios con tu color favorito a cualquier hora y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *