Labios fucsia de Yves Saint Laurent


Lo he mencionado en muchas ocasiones, pero no me canso de repetirlo, los labios fucsia es una de las propuestas más importantes de la temporada estival. Nuestro maquillaje de verano se tiñe con colores atrevidos y arriesgados para dar ese toque optimista que tanto caracteriza a las tendencias veraniegas.

Si quieres apostar por este tipo de maquillajes pero no sabes muy bien dónde buscar o qué firma de cosmética escoger, te recomiendo que te des una vuelta por las tiendas de Sephora, donde encontrarás una amplia variedad de marcas, incluso las más exclusivas y difíciles de localizar. Sin embargo, en el artículo de hoy te invito a que vistas tus labios con colores ácidos y apuestes por una firma de referencia como es Yves Saint Laurent.

Golden Lustre es una de las tonalidades estrellas dentro de la gama de maquillajes de la colección verano 2011 de la marca. Me gustó desde el primer momento, cuando la suave y delicada textura de la barra de labios entró en contacto con mis labios, aportando la hidratación, el color y al mismo tiempo proporcionando la nutrición que nuestra boca tanto necesita.

Maquillaje nude

Así que no esperes más para lucir el look de la temporada, perfecto para las veladas más especiales y elegantes cuando la ocasión lo requiere, o para las noches de fiesta en compañía de nuestras amigas.

Si quieres un consejo te recomiendo que a la hora de maquillarte optes por lo que los expertos denominan efecto nude, es decir un rostro suave y muy natural, donde el único toque de color sea el de tu boca con esta barra de labios Golden Lustre de Yves Saint Laurent. Aunque su precio es un poco elevado, al tratarse de un maquillaje de gama alta, nunca viene mal tener en nuestro tocador de belleza o en nuestro bolso una de esas clásicas firmas de cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *