Labios perfectos con Bourjois


Bourjois, marca francesa líder de ventas en España en cosmética popular, incide en el estudio continuado que le lleve a alcanzar no sólo la perfección, sino todos los looks más actuales, donde según tu estado de ánimo, dispondrás de una variedad de productos que se adaptarán a ti. Si te sientes chic, glamurosa, discreta o trendy, en Bourjois encontrarás todo lo necesario para hacer de tus labios el punto central de las miradas. Ya sea en gloss o en barra, acompañado por la gran variedad de colorido en perfiladores, busca en Bourjois y quedarás encantada.

Gloss: pioneros en Effet 3D, con sus variantes 3D Max y 3D Cosmic. Su fórmula enriquecida con ceras naturales microcristalinas te dará un resultado ultra brillante y voluminoso. Crean una película ultra suave y cómoda, labios lisos con colores llenos de brillo, gracias a su aplicador inteligente y sus áreas de depósito, que te permitirán cubrir perfectamente el labio para un volumen increíble. Volumen que ahora se ve potenciado con su gloss Effet 4D. Lo último que Bourjois ofrece a tu sonrisa es el Gloss Rose Exclusif, que adquiere el tono ideal al contacto con los labios. De aspecto transparente, verás como adquieres la tonalidad rosa que se ajusta a tu Ph, por lo que tendrás un efecto totalmente personalizado, lleno de brillo y nada pegajoso.

Barra: diferentes formatos, texturas y duraciones para que elijas la que mejor se adapte a ti. Desde So delicate, una barra en crema, delicadamente empolvada e infinitamente confortable, hasta Docteur Glamour Cosmic, 8 horas de color intenso. El best-seller de la temporada 2010-2011 viene de la mano de Bourjois con sus Sweet Kiss, dos variedades que se distinguen por su aspecto natural o brillante.

Perfilador: un lápiz suave y cremoso de larga duración. Perfila y define la forma de tus labios con su textura no secante y suavizante. Una gama de colores preciosos para combinar con cualquiera de las barras que te ofrece Bourjois.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *