Labios sensuales con Rouge Dior


Rouge Dior es un armario de 32 tonos sublimes inspirados directamente por la intensidad y los lujosos colores de Dior Alta Costura para revelar toda la belleza de una feminidad triunfante y radiante. Al instante y día tras día, esta barra de labios excepcional ofrece a los labios todo el resplandor de una boca pulposa, joven, lisa y perfectamente definida. Su secreto radica en una nueva generación de microesferas rebosantes de ácido hialurónico. Generosamente recubierta de pigmentos en la superficiel del labio, ayudan a aumentar la luminosidad y la profundidad del color.

Para ello, el Centro de Innovación de Dior ha perfeccionado una fórmula de lujo, cuyos efectos en término de color, volumen y comodidad se dejan sentir de inmediato, tras su aplicación. Dejando que el color sea el que marque el ritmo, la colección parte del rojo al rosa vivo, y del elegante malva al delicado beige, todo ello con una fórmula innovadora que refleja la luz y da profundidad y un color radiante a cada uno de los tonos que conforman sus 3 familias:

Rojos: color por excelencia en la colección de Dior, el brillo de la seducción. En el acto proporciona un resplandor de larga duración que lo convertirá en un imprescindible de tu tocador.

Rosas: el resplandor de la feminidad. Su frescura natural proporciona un toque sutil que dota a la tez de juventud. La multitud de tonos rosados que ofrece la línea proporciona algo a cada estado de ánimo.

Beige: la sublimación del Nude. Con matices que se funden con la piel, una sofisticación latente y una calidez aterciopelada. Beiges y marrones juegan a sublimar el aspecto natural de la boca y la tez.
Perfectos para mantener un look nude, en armonía con los ojos ahumados. Los beiges de Rouge Dior hacen vibrar la boca, a la que proporcionan de un brillo exquisitamente sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *