Laca Pantene para cabellos lisos, rizados o con volumen


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar qué ropa te vas a poner y qué peinado vas a lucir. Todos los detalles son importantes para conseguir un look perfecto para despedir bien el año y empezar el nuevo con las energías totalmente renovadas.

Para mantener tu peinado perfecto e inalterable a pesar de las inclemencias climáticas típicas de estas fechas, lo mejor es apostar por una laca que fije nuestro peinado y además cuide y proteja nuestro cabello.

Pantene Pro V tiene una completa gama de productos para cada tipo de cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Independientemente de las características de tu pelo, la colección Look & Style te ayuda a fijar tu peinado con una laca especial para definir unos rizos perfectos, otra para el cabello liso y una gama especialmente indicada para dar un intenso volumen a tu pelo de una manera más sana y natural.

Con cualquier de estos productos disfrutarás de un cabello brillante y sano, que gracias a su fórmula con partículas micro-finas, se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar restos sobre tu cabello.

Así que ya puedes empezar a pensar con qué peinado te gustaría empezar el 2011, un cardado al clásico estilo de la mujer de la década de los ochenta, volúmenes intensos y atrevidos para una noche de lo más salvaje, un recogido romántico, una melena recta y extra lisa o unas románticas ondulaciones que aporten suavidad y encanto a tu rostro.

Aunque si realmente quieres arriesgarte y apostar por un look verdaderamente atrevido puedes pedirle a tu peluquero el corte estilo garçon. Hay peinados para todos los gustos, estilos y tipos de pelo, tan sólo tienes que escoger el que más va contigo y fijarlo con una laca Pantene para que permanezca intacto durante toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *