Lacas de uñas brillantes para la Navidad 2014

ALL THAT GLITTERS
¿Con ganas de que llegue la Navidad? ¡Nosotras también! Sobre todo después de ver la nueva colección de lacas de uñas en edición limitada que ha lanzado la marca de cosméticos belle&MAKE-UP.

Se trata de ALL THAT GLITTERS, una colección de esmaltes ideal para vestir tus manos durante estas fechas, ya que te permitirán brillar en tus noches más divertidas. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante edición limitada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que estas lacas te van a encantar!

Nuevas texturas

La colección ALL THAY GLITTERS cuenta con 4 lacas de uñas que incorporan nuevas texturas que se caracterizan por combinar diferentes tipos de brillantina, ya que vienen en distintas formas y colores. Así, podrás encontrar la laca Gold Star, un tono dorado clásico; Confetti, una combinación de divertidos colores; Rose Shimmer, un romántico rosa; y Silver Snow, una encantadora y luminosa mezcla de plata y blanco.

ALL THAT GLITTERS1

Solas o como top coat

Lo mejor es que se trata de unos productos muy versátiles, ya que podrás utilizarlos solos o como lacas top coat, es decir, sobre lacas de otro color. Si te decantas por esta última opción, lograrás manicuras de lo más divertidas y sofisticadas.

ALL THAT GLITTERS2

Consejos de aplicación

Para que las lacas ALL THAT GLITTER te queden ideales, es decir, con cuerpo y con la suficiente cantidad de partículas, desde la marca recomiendan depositar la laca sobre la uña con pequeños toques, en vez de deslizar el pincel, que es lo que hacemos habitualmente con las lacas de color normales.

¿Qué donde puedes encontrar las nuevas lacas de belle&MAKE-UP? Pues en Eroski, ya que se trata de la marca de maquillaje y accesorios de este conocido supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *