Ladival anti-manchas, protector solar y excelente base de maquillaje


Seguro que ya has pasado algún día en la piscina o en la playa. Es normal que así sea porque el buen tiempo ya ha llegado y no somos pocos los que estamos disfrutando del verano. Eso sí, hay que disfrutarlo con precaución, utilizando la protección solar adecuada para que nuestra piel no se resienta.

En ese sentido Ladival anti-manchas es la mejor elección. Se trata del primer protector solar con protección Infrarrojo A, UVA y UVB. Su fórmula exclusiva, que por cierto incorpora el complejo patentado Deléntigo®, regula e inhibe la creación de de Lipofuscina y melanina, dos pigmentos que están presentes en las manchas de la piel expuesta a la radiaciones solares. Lo que hace es corregir y prevenir su aparición.

Su eficacia va más allá de lo que podemos pensar, ya que a diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo® es capaz de actuar única y exclusivamente sobre las manchas, así que no blanquea el resto de la piel y garantiza que disminuya la pigmentación de las manchas hiperpigmentadas. De esta forma lo que se consigue es unificar el tono de la piel.

Sus ingredientes naturales

Sus ingredientes son 100% naturales. Por un lado tenemos la vitamina E, que es un potente antioxidante. Por otro lado está Aquacacteen, con excelentes propiedades hidratantes, mientras que el Detoxophano es otro potente antioxidante que se encarga de actuar sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a prevenir la formación de arrugas.

Todos los productos Ladival están fabricados sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes y sin parabenos, así que no debes temer por ningún tipo de reacción fototóxica o alérgica en la piel. Solo debes preocuparte si eres alérgico a la soja, ya que contiene isofalvonas de soja y puede producir una reacción tópica. Para salir de dudas se recomienda consultarlo con el dermatólogo.

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Ladival anti-manchas es una crema que hay que aplicarla sobre la cara, cuello, escote y manos antes de la exposición solar. Además, puedes utilizarla cada día porque es una excelente base de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *