Lady Dior Palette


Pocas cosas son capaces de sorprenderme y al mismo tiempo enamorarme a simple vista, pero la prestigiosa firma Dior lo ha conseguido gracias a su maravilloso y original Lady Dior Palette. Seguro que a ti también te ha llamado la atención el espectacular y coqueto diseño de esta sombra de ojos. Un capricho que pretende servir de homenaje al característico bolso de la marca, que se ha convertido en todo un símbolo de la casa de alta costura francesa, Christian Dior.

En tres tonos diferentes que son un must imprescindible esta temporada estival, la sombra de ojos Lady Dior Palette aspira a convertirse en nuestro producto de belleza fetiche. La tendencia en maquillaje del color block está más presente que nunca en esta innovadora y divertida propuesta que además de ayudarnos a estar estupendas, también aportará ese toque chic a nuestro neceser de cosméticos.

Teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada, es mejor darse prisa y adquirir el producto a partir de finales de junio, que es cuando sale a la venta. Lo encontrarás en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrana en Madrid, de Pintor Sorolla en Valencia, y de Diagonal en Barcelona. En cuanto al precio, no cabe duda de que es un lujo que no todas las economías pueden permitirse, ya que cuesta la friolera de 90 euros.

En cualquier caso, si quieres apostar por la tendencia de moda en maquillaje, es decir por las tonalidades ácidas y atrevidas, pero no quieres dejar en números rojos tu cuenta bancaria, no olvides que en las tiendas de Sephora podrás adquirir el producto que deseas y al mejor precio. No dejes que nada te impida lucir el look de la temporada y apuesta por el color block en los ojos o en los labios, pero trata siempre de buscar un equilibrio y evita el exceso de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *