Lanvin celebra el 85 aniversario de su perfume Arpège


Lanvin está de celebración. Su mítico perfume Arpège cumple nada más y nada menos que 85 años. ¿Y que mejor forma de celebrar tamaño acontecimiento que con una edición especial de este legendario aroma?

Prepárate porque se trata de una presentación muy lujosa y exquisita que te enamorará. Una lástima que esta joya de la Alta Perfumería no esté al alcance de cualquier mujer, porque la edición especial de la fragancia supera la desorbitada cifra de 3.000 dólares (unos 2.300 euros).

Un cofre con broche de oro

El emblemático perfume de Lanvin se viste de gala para conmemorar su 85 cumpleaños y se presenta con una edición súper especial que no pasará desapercibida. Un pequeño cofre negro que podemos utilizar como bolso y que encierra el irresistible aroma de Arpège.

Con un diseño que es pura elegancia y sofisticación, el bolso de Lanvin tiene hasta un broche bañado en oro y con correa dorada. Sé lo que estás pensando: ¡Vaya una presentación para un perfume! Esos explica su precio.


Dos regalos en uno: un bolso de fiesta que es una delicia y, por si fuera poco, también una de las fragancias más icónicas de la Alta Perfumería. Una edición que encontrarás a la venta en las boutiques más selectas del mundo, a partir del mes de febrero.

Arpège, uno de los mejores perfumes del mundo

Junto con Chanel Nº 5 y la fragancia Joy de Jean Patou, Arpège de Lanvin está considerado como uno de los tres mejores aromas de todo el mundo. Así que, como te puedes imaginar, un perfume de esta categoría merecía también una presentación en armonía con su prestigio.

Creado originalmente en 1972 por André Fraysse, el aroma desprende unas delicadas notas procedentes de la rosa, el jazmín, la vainilla y el ylang ylang. Un aroma de Alta Costura para los bolsillos más afortunados.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *