Lapureté, la alternativa al botox sin cirugía


La mayoría de las mujeres está de acuerdo en que las líneas de expresión son uno de los signos de envejecimiento que más les preocupa. Por ello, Lapureté, ha creado una gama de productos contra líneas de expresión, cuyo ingrediente principal es el Okuru, una planta africana que los lugareños llevan años utilizando en su alimentación por su valor nutritivo y ventajas sobre la piel (siempre hidratada a pesar del lugar en el que viven y dedicarse a tareas del campo).

Las semillas de esta planta como ingrediente principal en un tratamiento anti-arrugas, está considerado como un descubrimiento sin precedentes, ya que es la alternativa al botox sin cirugía más eficaz. Podrás encontrarlo en los 4 productos de la gama:

Crema Limpiadora Suave: elimina la suciedad y las impurezas, tonificando la piel. Apta también para ojos, ya que está formulada cuidadosamente para trabajar en armonía con el nivel de pH de la piel, manteniéndola siempre hidratada. La existencia de Okuru en su formulación permite minimizar la apariencia de envejecimiento prematuro.

Crema de ojos Triple Efecto: sus objetivos son combatir las patas de gallo, las bolsas, y las ojeras. Una poderosa combinación de péptidos de Sweet Pea, soja y salvado de arroz, y proteínas de la levadura, que reducen drásticamente la apariencia de ojeras y bolsas, a la vez que minimiza las patas de gallo. Un único tratamiento eficaz dirigido a todos los signos de envejecimiento del contorno de ojos.

Crema de Día con Defensa UVA: proporciona protección súper antioxidante contra el daño causado por la radiación solar. Contiene un elemento marino único que actúa de filtro y, además, combate y reduce los radicales libres. También tiene una poderosa acción anti-arrugas por la presencia del Okuru.

Crema de Noche Resurrection: contiene extractos de la planta de la resurrección, famosa por adaptarse a una climatología extrema en el sur de África. Este ingrediente aporta a tu piel una hidratación 24 horas, de modo que combate la sequedad y los daños que conlleva una piel seca: flacidez, aspereza, arrugas, y una apariencia apagada. Quien la ha probado dice desear verse en el espejo cada mañana.

Antiarrugas, Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *